CÓMO COMENZÓ TODO

Corría allá por el año 2012, cuando casualidades de la vida y misterios de Facebook alguien etiquetó o otro alguien por error en una de mis publicaciones; a raíz de ello, esa persona y yo contactamos. 

Resultó ser que esa persona era consultora independiente de Mary Kay, una prestigiosa firma de cosméticos americana ( más adelante os hablaré de ella y de sus productos ) , su nombre es María José Ripoll, y a día de hoy es una de mis mejores amigas.

Gracias a ella y a sus argumentos me decidí a dar mis primeros pasos como profesional en el mundo del maquillaje y la cosmética convirtiéndome  también en consultora. Poco a poco fuimos forjando una amistad, Maria José es un cielo de persona que desde el minuto uno apostó por mí, enseñándome  todos sus conocimientos , animándome a crecer y confiando.

 Mi paso por Mary Kay como consultora me ha abierto muchas puertas, pues he podido poner en práctica todos los conocimentos de maquillaje y cuidado de la piel que he ido adquiriendo a lo largo de estos años ( gracias Ana, por dejar montar mis tenderetes en tu peluquería y maquillar a tus clientas ) . Mary Kay me ha dado la oportunidad de conocer a bellísimas personas que me han ayudado  a seguir y a creer en mi y en mis posiblidades. 

Pasó el tiempo y poco a poco se me fueron abriendo puertas, y mis ganas de progresar y aprender fueron en aumento, por lo que decidí realizar un curso intensivo de maquillaje ( que no será el último...) con María Luisa de Castro, una gran profesional que recientemente ha abierto su propia escuela de maquillaje, llamada Top Makeup.

Una de las experiencias que más me han marcado hasta la fecha en cuanto a este mundillo se refiere, han sido mis diferentes colaboraciones en Madrid, con Una Boda Única, blog especializado en bodas. Estás colaboraciones me descubrieron el mundo de las editoriales de moda, conocer grandes profesionales de la fotografía  como Julio Crespo, Emofotografía... bellísimas modelos como Elena de José y Lana Shok, hoteles míticos de Madrid como El Rizt, Wellington, Iberoestarlasletras... preciosos vestidos de prestigiosas firmas de alta costura como Rosarío Díaz novias, Carolina Herrera, Navascúes, Riki Dalal...( también os contaré estas experiencias más detalladamente,merecen la pena! ). Y no sería justa si no diera las gracias a Fotos Beatriz, quienes fueron los primeros que me propusieron acompañarlos en su primera colaboración con este blog. Gracias.

En la actualidad y gracias a un cursillo de fotografía ( otra de mis grandes pasiones ) conocí a Antonio Delgado, fotógrafo profesional con una larga trayectoria que lo avala  y que nos enseñó los conomientos básicos para poder capturar una buena fotografía. A lo largo del curso fuimos hablando y congeniando;  me propuso colaborar juntos y acepté. 

A día de hoy Antonio y yo colaboramos juntos en el estudio fotográfico a-contraluz, dónde lo mismo te hacemos un precioso e inolvidable reportaje como un buen maquillaje profesional , je,je. Os invito a conocer nuestro estudio y mi rinconcito, os gustará !

Para concluir, animaros a seguirme por las diferentes redes sociales, y a leer mis próximas publicaciones, en las cuales como ya os he comentado os contaré mis diferentes experiencias, os daré consejos y trucos de maquillaje y cuidado de la piel, y dónde pasaremos un buen rato de lectura y aprendizaje para evadirnos de la cruda realidad.

Gracias a mi familia, amigos , clientes y seguidores  por animarme a luchar por mis sueños.