SÉ EL PRIMERO EN LEER NUESTRAS NOVEDADES

BLOG

¡Hola!, un mes más, estamos de vuelta. ¿ Qué tal habéis llevado la cuarentena por el Covid19 ?¿Cómo se presenta esta desescalada? Desde El Tocador de Elena os quiero proponer un viaje por la moda japonesa. Como sabéis en mi blog además de hablar sobre belleza y maquillaje, también hablamos de mujeres emprendedoras y de moda.

Un lugar: Zaragoza. Una fecha: 1 de Diciembre de 2019. Un batallón de mujeres. 2 Organizadoras maravillosas y 22 marcas de cosméticas dispuestas a hacernos pasar una experiencia inolvidable y una fotógrafa para inmortalizar el momento. ¿ TE APUNTAS?

¡Hola!lo primero de todo felicitar este año que comienza, un año nuevo repleto de ilusiones renovadas y nuevas oportunidades. ¡FELIZ 2020 !

Suena el teléfono... y Chusa ( Luisa en 8 Mujeres ),me propone dar una sorpresa a sus compañeras de reparto en su estreno para el Teatro Marín de Teruel. Va a ser una tarde inolvidable.

¡Hola! lo primero, primero daros las gracias por la grandísima acogida que tuvo mi último post, ¡¡¡sabía que os iba a gustar!!! Todo el equipo que hicimos posible el artículo os estamos muy agradecidos por todas vuestras visitas y difusión en las redes sociales.

PIEL PERFECTA

04.02.2019

Hola! aquí estamos de nuevo, con un post básico para el cuidado de nuestra piel. Nuestra piel es algo que cada vez nos preocupa más y tomamos más conciencia de ella y de la importancia de cuidarla.

Empresa recomendada por Zankyou Bodas