BLOG

HALLOWEEN

29.11.2018

¡Hola, hola mis queridas y queridos lectores! ante todo disculpar de nuevo mi retraso en publicar un nuevo post. Este post estaba previsto para antes del 31 de Octubre pero por diversos contratiempos me ha resultado imposible hasta hoy. Soy consciente, de que no sirven las excusas je,je...pero.. han habido unos cuantos cambios ( positivos ) que me...

Hola amores! el post de hoy es uno de los más especiales y de los más personales que he escrito hasta la fecha. Si en el post anterior hablaba acerca de la importancia de las pruebas de maquillaje, sobre todo en las novias, en este post os quiero hablar sobre una novia muy especial; Leticia.

¡Hola amig@s!!! ¿cómo lleváis el verano? disculpar mi ausencia durante este pasado mes...ya se sabe...el verano, las vacaciones, el calor, el Sol...¿por cierto?... estáis siendo aplicados y os protegéis del Astro Rey verdad?...si no es así, aquí os dejo un enlace muy útil para que conozcáis las consecuencias de no cuidarnos del mismo...je,je . ( ...

Holaaa! aquí estamos de nuevo con un post muy especial... La pasada semana se celebró en Barcelona, la Bridal Fashion Week. Un evento dónde se presentan las novedades y últimas tendencias en moda nupcial de la mano de grandes firmas líderes del sector, tanto españolas como de todo el mundo.

Hola, hola! qué ganas tenía de contaros mi experiencia con NOA Talents para una de sus sesiones de fotos para publicidad.

Hola amig@s! con ganas de buen tiempo? seguro que sí, por ello ya estamos pensando en nuestra puesta a punto para lucir cuerpazo pero... Oh noooo...! ¡¿qué son esos dolorosos y antiestéticos hoyuelos en nuestras piernas, glúteos, abdomen e incluso brazos?!

Hola, hola! aquí estamos de nuevo. Hoy os vengo a hablar sobre una línea de productos que descubrí recientemente y que me tiene enamorada. La línea Miracle Cosmetic de Ibiza Posidonia.

¡Hola! ¿cómo llevamos el veranito?, particularmente este verano está siendo una tanto diferente a otro años , pues como sabéis el pasado Noviembre abrimos el estudio de fotografía y estamos trabajando a tope ( desde aquí os quiero dar las gracias a todos por la gran acogida que hemos tenido desde el minuto uno y pedir disculpas por el retraso...