DESPEDIMOS 2020 CON GINSINPREMIUM: un brindis a la amistad.

No quería despedir este año horribilis sin pasarme  por aquí y agradeceros a todos vuestra compañía a lo largo de estos meses tan difíciles.

Durante esta cuarentena y estos días atípicos que estamos viviendo , escribir en el blog me ha ayudado como vía de escape a este encierro. 

Gracias al blog y a las Redes Sociales, durante este periodo, me ha permitido conocer y ser descubierta, por personas y marcas afines a mí y a mis inquietudes. Sin olvidar ni dejar de lado esas personas que como mi queridísima y más que amiga, María Dolores Valor , han estado siempre presentes.

A pesar de estar estos últimos meses un poco desparecida quiero cerrar este año 2020 con un post dedicado a la amistad y a todos esos momentos que nos quedan por celebrar.

Para ello , he contado con la colaboración de Ginsinpremium , María Dolores Valor y Lucía Peralta Photos.

Para ponernos un poquito en situación, comenzaré por hablar de Ginsinpremium. 

¿Qué es GINSIN PREMIUM?

Ginsinpremium es una apuesta por las bebidas sin alcohol, concretamente, esta empresa española ha sido pionera en la elaboración de ginebras sin alcohol apta para todos  aquellos que buscan todo el sabor sin renunciar a cuidarse.

Un producto sin alcohol, ideal para disfrutar de tu cóctel favorito, sin límites ni preocupaciones.

Está elaborado con los mismos ingredientes que la ginebra, macerados cuidadosamente.

Es el resultado de 2 años de investigación, tras los que Industrias Espadafor ha conseguido el mismo aroma y notas que una ginebra, pero sin alcohol.

Personalmente, me ha sorprendido mucho y gratamente su sabor.

 En mi opinión la que más se asemeja a la ginebra tal y como la conocemos, es la botella azul ( 12 botánicos ) pero es la botella naranja (Tangerine / mandarina) con un sabor más amargo , quizás por mis gustos personales ( prefiero las bebidas más secas), mi favorita.  La ginebra rosa ( Strawberry / fresa ) es la más dulce, ideal para los más jóvenes de la casa.

Si entráis en su web, descubriréis originales recetas tanto para crear vuestros cócteles más locos como para elaborar unas deliciosas y divertidas gominolas.

En casa nos gusta el tradicional Gin-tonic pero con nuestro toque personal, al que añadimos un poco de regaliz negro. ¡ Probadlo !

Dicho esto,  quise compartir estas ginebras tan especiales con una persona muy especial para mí y para mi familia.


Amigas que son como hermanas

Existen muchos tipos de amistad pero todos anhelamos encontrar la amistad verdadera. Cuando encontramos a esa o esas personas debemos cuidarlas y no dejarlas escapar.

Por fortuna,  en mi vida puedo contar con alguna de ellas. 

Hoy os presento a : Maria Dolores Valor 

Ella es mi  "Cuqui" , una persona generosa, leal, amiga de sus amigos, valiente ... y...

 ¡ mucho más ! 

Es de esas personas que sólo con su presencia lo llena todo de luz, alegría y desparpajo.

Juntas hemos compartido momentos inolvidables  y ¡ los que nos quedan !

Que bonito es poder contar con quien sepa escucharte, apoyarte sin ser juzgada en las buenas y en las malas. 

Qué bonita es una amistad pura, sincera y desinteresada.

Puede pasar el tiempo, podemos tener tiempo sin vernos, sin nuestros gin-tonics, nuestras bachatas... pero una amistad verdadera permanece .

 ¿ Qué es la amistad verdadera ? 

Podríamos definir la amistad verdadera como aquella en la que se forja un vínculo y una conexión con otro individuo, tan especial que puede durar muchos años. 

Así lo más bonito que te puede ocurrir es encontrar a esa persona cómplice que te acompañe en tu camino por largo tiempo.




Volverán las risas, los abrazos, lo besos, los bailes, las noches interminables...sólo hay que ser pacientes, responsables y solidarios.


Lucía Peralta Photos

Lucía Peralta fue la encargada de capturar estas preciosas imágenes. 

Con su sensibilidad, Lucía es capaz de plasmar con suma delicadeza esos instantes fugaces, íntimos y dotarlos con su juego y manejo de la luz impecable,  de una dosis extra de belleza y detalle.

Después de varios años sin coincidir, nos reencontramos en esta sesión de fotos tan bonita en la que revivimos esa complicidad que ya tuvimos en proyectos anteriores.

Resulta muy agradable comprobar que las personas transparentes y sencillas no las cambia el paso del tiempo.

Quiero agradecer de corazón que hubiera aceptado sin dudar la colaboración a pesar de las circunstancia tan delicada que atravesamos. GRACIAS.

Seguro que esta sesión sólo es el comienzo de los muchos proyectos que le seguirán en un futuro no muy lejano.


Bye bye 2020

Despedimos este post, y despedimos también el 2020 . Un año que pasará a los anales de la historia como un año que puso patas arriba la vida que hasta ahora conocíamos.

Un año caótico, doloroso e interminable... pero como todo en esta vida , los años también encuentran su final

Un año que no sólo nos ha dejado cosas negativas, gracias a esta pandemia hemos puesto en valor principios y valores que estábamos olvidando.

Un año que nos ha servido en muchos casos para reencontrarnos con nosotros mismos, para redireccionar nuestros pasos hacía un conocimiento interno mayor que nos ayudará a afrontar la vida con otra mirada.

En unas semanas daremos la bienvenida a un nuevo año que aunque a corto plazo no será muy diferente de este que dejamos atrás, sí se vislumbra más esperanzador.

Por ello ¡brindemos por lo aprendido, brindemos por la amistad, brindemos por la familia y brindemos por todo aquello que nos hace feliz!

Cojamos impulso para este 2021 y estemos receptivos a todas las oportunidades que se nos presenten. 

A veces es necesario tocar fondo para sacar lo mejor de nosotros mismos. 

¡ Gracias 2020 por todo lo que nos has enseñado ! ¡ Aprendamos de los errores y démosles la vuelta!

                                                   Nos vemos en 2021  ¡ Feliz Navidad !

Disfrutar pero con responsabilidad. Mis mejores deseos para este nuevo año que está apunto de comenzar. ¡Hasta  nuestra próxima cita ! Gracias por estar ahí.