EVENTO NATURAL BEAUTY ARAGÓN

Un lugar: Zaragoza. Una fecha: 1 de Diciembre de 2019. Un batallón de mujeres. 2 Organizadoras maravillosas y 22 marcas de cosméticas dispuestas a hacernos pasar una experiencia inolvidable y una fotógrafa para inmortalizar el momento. ¿ TE APUNTAS? 

Hace unos meses leí una publicación en la que dos mujeres emprendedoras de Zaragoza ( Marta y Lucía ) iban a organizar un evento de belleza ecológica en Zaragoza, pero no un evento cualquiera un evento muy especial. Este evento sería Natural Beauty Aragón.

Natural Beauty Aragón abrió el plazo para enviar  las candidaturas y hacer una selección de las blogueras que tendríamos el lujo de poder asistir y disfrutar de esta experiencia inolvidable.

No quería perdérmelo y no tenía nada que perder por intentarlo, así que allá que fui. Al poco tiempo recibí la notificación de que era una de las blogueras seleccionadas, ¡qué alegría no me lo podía creer!

Llegó el gran día, por fin después de varias semanas de intrigas y comunicación a través de correos electrónicos y mensajes nos encontramos en el punto citado. Eran las 11 de la mañana. 

Poco a poco fuimos llegando las chicas con nuestras maletas de cabina...ya nos previnieron de que íbamos a salir cargadas de productos de allí pero realmente ninguna de nosotras esperábamos tal despliegue de generosidad hacía nosotras.

Fuimos entablando conversación mientras esperábamos a las organizadoras. Las personas que pasaban por nuestro lado nos miraban sorprendidas, imaginaros unas 15 mujeres todas con maletas a la puerta de un bar hablando sin parar y haciéndose fotos...

Marta(@elrinconcitode_marrodri)  y Lucy (@mrs.ladykiller)  llegaron derrochando simpatía y buen rollo a su paso, nos saludaron y nos invitaron a pasar al super evento.

No podíamos creer todo lo que habían preparado con muchísimo cariño y mimo para nosotras. Estaba todo precioso con una gran mesa en forma de U repleta de bolsas con regalos de las diferentes marcas que colaboraron y otras mesitas de té con chucherías y nuestros nombres para tomar asiento; una vez organizadas... ¡El evento dio comienzo!

Edu, de Farmacia Senante fue el primero en abrir fuego. Nos ofreció una master class en la que expuso su opinión respecto a diferentes corrientes cosméticas en la actualidad como puede ser el uso de parabenos y siliconas en la cosmética, también nos dio algún que otro tip de belleza y nos habló de las maravillas de los aceites NUXE y las toallitas compactas reutilizables de Naps.

Otras de la marcas que nos acompañaron con su presencia fueron el grupo Grisi y Maja de España,que recientemente fue absorbida por Grisi, una empresa Mejicana con mucho éxito en centro América. Laura, su representante nos habló de las diferentes líneas de productos con las que trabaja la marca, todas ellas naturales y con aromas increíbles. Nos habló también de las diferencias entre la normativa europea y la americana , y las preferencias de las consumidoras de unos países a otros. Como curiosidad, observaron que las mujeres centroamericanas prefieren los aromas más intensos , en especial los frutales a las europeas que preferimos aromas más suaves y frescos. Su producto estrellas: la espuma GRISI con efecto peta-zeta, ideal para las piernas cansadas.

Micleo&Co  de la mano de una de sus creadoras Margui, nos trajo el lujo y la elegancia de la alta cosmética natural y clínicamente probada. Está pequeña pero gran compañía dispone de varios centros de estética, la mayoría de ellos repartidos en Madrid, en los que realizan exquisitos tratamientos de cabina; pero lo mejor es que puedes adquirir  sus maravillosos productos para continuar con el tratamiento en casa. Además Micleo&Co es más que una marca cosmética.Es una filosofía de vida en la que son grandes defensores de tu piel, por ello su lema es #felizenmipiel y su objetivo es que te sientas feliz con tu piel, sin complejos, cuidarla y mimarla.

 Clara, de Deluz natural y embajadora de Sukin, una firma australiana y  vegana, nos encandiló a todas cuando nos contó su cambio radical de vida, nos animó a perseguir nuestros sueños, a no tener miedo de romper con nuestra zona de confort y salir de ella para lograr nuestras metas. Además nos introdujo en esta apasionante marca eco y low cost que tiene unos productos relación calidad precio inigualable,no la perdáis de vista.

Almeorganic también nos honró con su presencia, y nos descubrió un mundo de aceites esenciales prensados en frío en la que su materia prima estrella es la Almendra. 

Para las más presumidas y amantes de la manicura , Masglo nos regaló un pack de sus bet sellers para el cuidado y maquillaje de uñas. Nos hablaron de su filosofía de empresa y de la gran variedad de esmaltes, tonos y otros productos para el cuidado de nuestras manos de la que disponen.
¡ Una maravilla! ¿Sabéis qué tienen toda una colección de esmaltes con bonitos colores formulados especialmente para las uñas de los más pequeños de la casa ? 

Como podéis ir observando  y viendo a través de la lectura y de las fotografías fue una velada realmente alucinante, me cuesta expresar con palabras todo lo que allí vivimos, es imposible describir la energía y buenas vibraciones que se concentraron en aquella sala. Era una mezcla de sentimientos, todos ellos positivos, parecíamos niñas pequeñas con ansias de aprenderlo todo, de no perder detalle, intentar absorber toda la información posible, degustar esas chuches que amenizaban la mañana, esos postres caseros que nos comimos que eran realmente deliciosos. Y porque no decirlo, recibir con inmensa ilusión, alegría e impaciencia esas bolsas repletas de  detalles a cada cual mejor con las que nos agasajaron.

Probamos producto, hicimos networking, conocimos formas de trabajar y de ver y conocer la cosmética de una forma diferente. Nos reímos, nos hicimos fotografías , pero sobre todo , personalmente me quedo con estas personas preciosas y bellas tanto por fuera pero aún más si cabe por dentro que allí nos reunimos.

De este evento se que se han creado vínculos que van a perdurar en el tiempo y que cada vez se harán más fuertes porque personas como ellas no se pueden dejar escapar tan fácilmente, Rosa,Silvia, Noelia, Sonia, Bea, Alodia... y otras muchas pero sobre todo no puedo dejar de agradecer a Marta y a Lucy todo ese amor que han puesto en cada detalle, en cada sentimiento, en cada palabra. Os puedo asegurar que son puro amor, nunca había conocido antes a unas personas que dieran tanto a cambio de nada, tanto esfuerzo, tanta dedicación, tanto cariño. 

Son de esas personas que solo con cruzar una mirada ya te das cuenta que merecen la pena, que son naturales, sin dobleces, sanas, de las que a uno les gusta rodearse porque sus buenas vibraciones se contagian, transmiten alegría, paz. AMOR.

Y cómo no, gracias a Carla (@carigalo), la fotógrafa que no perdió detalle del evento y me ha facilitado muchas de las fotografías para este post.

               GRACIAS DE CORAZÓN PORQUE LA VIDA OS HA PUESTO EN MI CAMINO

¡Ah! se me olvidaba... que cabeza la mía.... al finalizar el evento se realizó un sorteo con lotes de productos y yo fui una de las afortunadas, me tocó un pack de Navidad de Ninna Bell que quienes estáis atentos a mis redes sociales pudisteis verlo por stories así como todos los productos que nos obsequiaron. No obstante como es imposible resumir en un solo post tantísimas marcas y productos con  los que nos obsequiaron y no  quiero dejarme en el tintero ninguno porque de verdad todos y cada uno son espectaculares, os iré presentando  cada uno de ellos,  en posteriores post, dándoles el reconocimiento que se merecen.

A continuación so dejo un listado de las marcas que colaboraron.

Espero que os haya podido transmitir aunque sea un poquito de todo lo que allí vivimos y compartimos, os aseguro que fue mucho más y mejor de lo que he podido trasladar en palabras.

Gracias una vez más por leerme y compartir mis posts.¡Os espero el día 8 de Marzo con un post que me hace especial ilusión ! 

Si deseáis más información acerca de alguna marca no dudéis dejar vuestros comentarios y estaré encantada de poder ayudaros.

Las super organizadoras: Marta y Lucía
Las super organizadoras: Marta y Lucía

SÉ EL PRIMERO EN LEER NUESTRAS NOVEDADES