SÉ EL PRIMERO EN LEER NUESTRAS NOVEDADES

BLOG

¡Hola!lo primero de todo felicitar este año que comienza, un año nuevo repleto de ilusiones renovadas y nuevas oportunidades. ¡FELIZ 2020 !

Suena el teléfono... y Chusa ( Luisa en 8 Mujeres ),me propone dar una sorpresa a sus compañeras de reparto en su estreno para el Teatro Marín de Teruel. Va a ser una tarde inolvidable.

¡Hola! lo primero, primero daros las gracias por la grandísima acogida que tuvo mi último post, ¡¡¡sabía que os iba a gustar!!! Todo el equipo que hicimos posible el artículo os estamos muy agradecidos por todas vuestras visitas y difusión en las redes sociales.

PIEL PERFECTA

04.02.2019

Hola! aquí estamos de nuevo, con un post básico para el cuidado de nuestra piel. Nuestra piel es algo que cada vez nos preocupa más y tomamos más conciencia de ella y de la importancia de cuidarla.

HALLOWEEN

29.11.2018

¡Hola, hola mis queridas y queridos lectores! ante todo disculpar de nuevo mi retraso en publicar un nuevo post. Este post estaba previsto para antes del 31 de Octubre pero por diversos contratiempos me ha resultado imposible hasta hoy. Soy consciente, de que no sirven las excusas je,je...pero.. han habido unos cuantos cambios ( positivos ) que me...

Hola amores! el post de hoy es uno de los más especiales y de los más personales que he escrito hasta la fecha. Si en el post anterior hablaba acerca de la importancia de las pruebas de maquillaje, sobre todo en las novias, en este post os quiero hablar sobre una novia muy especial; Leticia.

¡Hola amig@s!!! ¿cómo lleváis el verano? disculpar mi ausencia durante este pasado mes...ya se sabe...el verano, las vacaciones, el calor, el Sol...¿por cierto?... estáis siendo aplicados y os protegéis del Astro Rey verdad?...si no es así, aquí os dejo un enlace muy útil para que conozcáis las consecuencias de no cuidarnos del mismo...je,je . ( ...

Holaaa! aquí estamos de nuevo con un post muy especial... La pasada semana se celebró en Barcelona, la Bridal Fashion Week. Un evento dónde se presentan las novedades y últimas tendencias en moda nupcial de la mano de grandes firmas líderes del sector, tanto españolas como de todo el mundo.

Empresa recomendada por Zankyou Bodas