DESAYUNO CON WEDDING CLUB ZANKYOU

¡Hola!lo primero de todo felicitar este año que comienza, un año nuevo repleto de ilusiones renovadas y nuevas oportunidades. ¡FELIZ 2020 !

En el post de hoy, os quiero contar la experiencia que vivimos el pasado 29 de Noviembre junto a otros profesionales del sector bodas en Aragón y Tarragona, que tuvo lugar en el histórico Parador Nacional de Alcañiz de la mano de Wedding Club Zankyou y Bodas Handmade.

Unas semanas antes del evento, tenía en mi bandeja de entrada un correo de Zankyou bodas (uno de los portales de bodas más importante a nivel nacional e internacional), ¿qué sería? me pregunté... cual fue mi sorpresa al abrirlo que ¡se trataba de una invitación muy especial!. En unos días tendría lugar el primer desayuno en la provincia de Teruel de Wedding Club... y os preguntaréis... qué es eso de Wedding Club...

Podríamos decir que este club se encarga de asesorar a los futuros novios en cómo organizar el gran día. Les ofrece los mejores proveedores de servicios del sector, para que todo salga perfecto; además cada cierto tiempo se publican en su magazine diferentes artículos en los que se presentan ideas, novedades, talleres y preciosas bodas organizadas por Zankyou.

En esta ocasión organizó un delicioso desayuno con el castillo de los Calatravos como escenario, hoy reconvertido en el Parador Nacional de Alcañiz. 


A las 11h en punto acudíamos a la cita acompañada por mi marido, una ocasión especial merece un acompañante especial. Allí nos recibía Lucía como representante de Zankyou y Alberto, el director del Parador. Poco a poco fuimos entablando conversación con el resto de profesionales e intercambiando impresiones de este bonito encuentro. Entre los asistentes se encontraba Sonia de I-ilusión Wedding Design  https://ilusionweddingdesign.com/  a quien ya conocía a través de redes sociales ( muy pronto la conoceréis un poquito más... ahí lo dejo..je,je,je ).

Alberto, un hombre muy simpático y dicharachero dista mucho de la imagen que solemos tener de un director de un Parador Nacional pero eso no le quita ni un ápice de profesionalidad y así lo demostró a lo largo de la jornada, siempre muy atento y ameno en cada una de las explicaciones que nos ofreció a lo largo de la visita guiada por el mismo,conociendo un poquito de su historia y sus muros.

El Parador de Alcañiz,testigo de momentos históricos, se sitúa en un enclave precioso, en lo alto de la loma de Pui Pinos con vistas al río Guadalope. El castillo-convento data de los siglos XII-XIII. Una de las muchas joyas de este precioso lugar son sus frescos medievales de gran valor por su variedad y antigüedad; marco que servirá para dar a tu ceremonia civil un toque de distinción y trasnportarte a otra época dónde te sentirás como un auténtico caballero .


 Realizada la interesante visita en la que descubrimos muchos de los secretos que guarda entre sus muros, nos obsequiaron con un banquete como almuerzo  digno de reyes. El festín tuvo lugar en el refectorio del Parador, un lugar reservado para nosotros en el que pudimos saborear diferentes pastas y dulces típicos del bajo Aragón así como el maravilloso jamón de Teruel y otras sabrosas viandas que prepararon con mucho cariño.

El salón decorado con azulejo mudejar, antiguos tapices y un cálido hogar, contaba  con las mesas elegantemente adornadas por floristería Ánfora y dispuestas formando un cuadrado para facilitar la interacción entre nosotros y así también captar todos los detalles de los dos workshops ofrecidos por Sonia, wedding planner  de I-luison Wedding Design y María de Artesanía Obere, ambas emprendedoras de Teruel que están revolucionando el mundo de las bodas en la zona.

A lo largo del almuerzo cada uno de nosotros nos presentamos y presentamos nuestro negocio para conocernos un poquito mejor y generar sinergías que puedan desembocar en proyectos futuros además de enriquecernos mutuamente con las diferentes experiencias y situaciones que día a día, se viven en nuestra vida profesional .

Tras las dos exposiciones de Sonia y María con las que  aprendimos mucho sobre como en la actualidad, las nuevas tecnologías nos acercan al cliente y nos sitúa en el mapa a pesar de vivir y trabajar en zonas en las que por desgracia, y deseando que pronto cambie esta situación, sufrimos la despoblación y falta de medios... María de Artesanía Obere nos sorprendió con un divertido taller, en el que confeccionamos unos pendientes personalizados de plástico mágico, ¡un recuerdo de lo más original!

¿No conocéis las propiedades de este material? que no cunda el pánico, ya mismo os saco de dudas. Este plástico opaco con dos caras,  en la que con unos rotuladores permanentes puedes dibujar y colorear por la parte más lisa, una vez que entra en calor a unos 80 º se encoge y endurece hasta formar una pasta.  Es muy divertido y a los niños les encanta,siempre bajo la supervisión de un adulto.

Verdaderamente, disfrutamos de  una mañana diferente, especial.Me encantó poder compartir este momento con mi marido, compartir mi mundo, mi profesión mis inquietudes con él. Una experiencia muy enriquecedora en la que pudimos poner cara a grandes profesionales que están detrás de esas fotografías memorables, de esas invitaciones que quieres guardar para siempre entre tus recuerdos, esos arreglos florales que te transportan a mundos bucólicos, la preparación de la novia, momentos de nervios a flor de piel, ilusiones, diversión, emociones ...

Gracias Lucía, gracias Zankyou por contar con mi presencia y mi humilde aportación en este encuentro. Gracias también a Paradores Nacionales , al resto de mis compañeros y como no, a Fotocracia que inmortalizó con sus fotografías cada momento.

Iván Martinez, Doris Gray-Estudio Creativo, Floristería Ánfora, Dj y fotomatón para fiestas, Mala Moderna Fotografía,Estudio Limón, LÁtelier de Cocotte, José Reyes, Blau Verd Events, Singular Venues, I-luison wedding Design, Artesanía Obere, Lucía, Paco , El Tocador de Elena.
Iván Martinez, Doris Gray-Estudio Creativo, Floristería Ánfora, Dj y fotomatón para fiestas, Mala Moderna Fotografía,Estudio Limón, LÁtelier de Cocotte, José Reyes, Blau Verd Events, Singular Venues, I-luison wedding Design, Artesanía Obere, Lucía, Paco , El Tocador de Elena.

Espero que hayáis disfrutado leyendo este post y una vez más, agradeceros que sigáis ahí cada día, apoyando este pequeño proyecto que vosotros le dais la vida.¡Ah! anécdota, durante la visita me pisé el vestido al subir unas escaleras y ... ¡ras! vestido rajado por la parte de atrás hasta justo, justo, justito...¡donde la espalda pierde su casto nombre!

Contaros que el próximo post promete, como adelanto os puedo contar que ha sido una de esos días en los que los sueños se cumplen.

¡Nos vemos al mes que viene!

Os dejo con una selección de fotografías que nos ha cedido Fotocracia.

SÉ EL PRIMERO EN LEER NUESTRAS NOVEDADES