BURRIANA MARY KAY MASTER CLASS 

¡Hola! ¿cómo llevamos el veranito?, particularmente este verano está siendo una tanto diferente a otro años , pues como sabéis el pasado Noviembre abrimos el estudio de fotografía y estamos trabajando a tope ( desde aquí os quiero dar las gracias a todos por la gran acogida que hemos tenido desde el minuto uno y pedir disculpas por el retraso en la publicación de este artículo ). Ello no quiere decir que no haya tenido mis escapaditas y algún que otro evento...

Hablando de eventos... hoy os vengo a contar la Master Class cuidado de la piel de Mary Kay que tuvimos en Burriana, Castellón, el pasado mes de Julio con motivo del debut de mi gran amiga y compañera María José Ripoll ( recordad que fue ella quién me introdujo en la carrea Mary Kay ) después de un breve parón en su carrera.

El evento se celebró al aire libre en "La Higuera", una alquería (casa/finca típica de la huerta Valenciana) con mucho encanto, rodeada de naranjos y presidida por una casi centenaria higuera.  

Para la ocasión el patio fue decorado con mucho gusto por la anfitriona, quién nos deleitó con unos dulces caseros exquisitos , que muy gustosamente... no dudamos en probar...je,je (con lo que me gusta a mi un dulce).

La Master Class fue impartida por  Raquel Navarro (directora independiente de MK) y Elena La Fuente (empresaria independiente de MK) quienes no quisieron faltar a la cita. En ella, las invitadas disfrutaron de los magníficos trucos y cuidados de belleza que nos enseñaron estas dos grandes profesionales; además para quienes no conocían Mary Kay y su historia,fue el mejor momento y la mejor compañía para hacerlo y así, descubrir una firma de alta cosmética a un precio asequible y una calidad excelente.

Entre todas las asistentes compartimos dudas de belleza, experiencias, tomamos conciencia de qué estábamos haciendo y bien y qué no, en nuestra rutina diaria del cuidado de la piel. Pudimos probar de primerísima mano,  los nuevos lanzamientos  y los productos más icónicos de la firma mientras escuchabamos sus maravillosas propiedades, siempre es un lujo y una garantía,  tener la posibilidad de testar en nuestra piel un cosmético antes de adquirilo así nos evitamos las sorpresas y arrepentimientos posteriores, ¿no os parece? 

No faltaron las risas, las fotos y las sorpresas, entre ellas la presencia del "Mini Mary Kay" que allí donde va triunfa como la Coca-Cola, je,je... ¿Qué tendrá este coche que tanto nos gusta ?

Alguno de los truquitos que nos desvelaron fueron los dobles o hasta triple usos que tienen algunos de los productos así como los consejos de aplicación para conseguir mayores y mejores resultados. 

Seguro que a leer el post os estaréis preguntando... pero... ¿nos los quiere contar ya?... ¡ay amigas!, esto hay que vivirlo. Nada mejor como una clase para ti y tus amigas y que todos estos conocimientos no caigan en saco roto y queden grabados en vuestros hábitos . Siempre se ha dicho que la mejor manera de aprender en esta vida es viviendo la experiencia en primera persona. No dejes que te lo cuenten y prerpara ya esa reunión de amigas,ese ratito para una misma de disfrute personal y desconexión que tanto necesitamos de vez en cuando.

Os dejo con unas fotitos de lo que fue la Master Class porque ¡una imágen vale más que mil palabras!

Raquel Navarro
Raquel Navarro
María José Ripoll
María José Ripoll
Elena La Fuente
Elena La Fuente

Si al leer este artículo te has animado a disfrutar también de tu Master Class cuidado de la piel, ¡es muy sencillo! solo tienes que ponerte en contacto con tu asesora Mary Kay más cercana y ella gustosamente te guiará en los pasos para conseguirlo, además te aconsejará en cómo obtener beneficiosos descuentos e incluso productos gratuitos. ¡Solo son ventajas!

Si te encuentras en la zona Zaragoza - Teruel estaré encantada de poder ayudarte sin ningún compromiso.

Gracias por leerme y ¡hasta la próxima!


 Tlf 649 79 03 92
Tlf 649 79 03 92