NOA Talents MI EXPERIENCIA

Hola, hola! qué ganas tenía de contaros mi experiencia con NOA Talents  para una de sus sesiones de fotos  para publicidad.

Seguro que lo primero que os estaréis preguntando es: pero.. ¿qué es NOA Talents? En resumen, es una agencia/academia de modelos de fotografía, moda , publicidad y pasarela creada recientemente en Teruel, para dar oportunidad a jóvenes promesas de la localidad y alrededores.  https://noatalents.com/

Mi relación con esta agencia comienza cuando navegando por la red buscando inspiración, me llevo la grata sorpresa de que a muy poquitos kilómetros de mi casa existe un lugar dedicado a la moda y fotografía donde puedo ampliar mis conocimientos como maquilladora y repetir experiencia en el mundo de la publicidad, que me apasiona y disfruto como una enana, je,je,je.

A través de las distintas redes sociales, me pongo en contacto con ellos para mostrarles mi trabajo, con la esperanza de poder colaborar mutuamente, y así fue. 

Quedamos para una sesión de fotos en la preciosa ciudad de Teruel, con un grupo de jóvenes, en  La Torre Boutique (https://www.latorreapartamentos.com/ ) , unos coquetos apartamentos de aire nórdico,  junto a la torre del Salvador que destilan estilo por los cuatro costados; el edificio tiene más de cien años de antigüedad (1900) y ha sido rehabilitado con mucha sensibilidad respetando sus elementos tradicionales, pero imprimiéndole una vocación moderna para adaptarla a las exigencias del turista de hoy. Lo qué más llamó mi atención además de su exquisita decoración, fue que cada apartamento está dedicado a un ilustre turolense ( Javier Sierra, David Civera, Marta Silvestre,Luis Buñuel , Petergaz...), y los murales pintados a mano con sus retratos y estampas de la ciudad.

Una vez estamos todos, modelos, fotógrafo y maquilladora, emprendemos el trabajo. Salva, un jóven fotógrafo (https://www.solmenorphoto.com/ ) apasionado de la fotografía y el diseño, tiene pensado un shooting casual, con un maquillaje suave y fresco para la ocasión. Quiere transmitir a través de su objetivo ese aire juvenil y práctico de los apartamentos que son el motivo de todo este despliegue artístico...una sesión de fotos con el fin de promocionar y publicitar dichos apartamentos.

La tarde discurre entre risas, juventud, y flashes. En total ocho jóvenes, cuatro chicas y cuatro chicos, llenos de ilusión y energía que disfrutan con su trabajo y así lo transmiten en cada foto. Al igual que Salva, que cuida cada detalle, y presta mucha atención a la iluminación con  cada disparo.

Para el maquillaje, me decanté por pieles ultra naturales, nada recargadas, solamente ligeras correcciones para unificar el tono,un poco de rubor y bálsamo en labios; resultado , pieles jugosas y frescas. 

En el caso de las chicas enmarqué la mirada con suaves ahumados en diferentes tonalidades como los tierra, cobrizos y lilas, a excepción de un eye-liner en azul eléctrico que aportaba al look ese puntito de locura comedida.

Los productos utilizados para la piel, son : Strobe de Mac, corrector FIT nº 20 de Maybelline New York, base luminosa de Mary Kay , beig 3 y beig 6, bálsamo labial de Bobi Brown , mineralize blush DAINTY de Mac, polvos sueltos para fijar y matificar, de Mary Kay.


María Pérez
María Pérez
Elena Galindo
Elena Galindo
Marina Herrero
Marina Herrero
Pablo ( Forka )
Pablo ( Forka )
Florín Carsa
Florín Carsa
Alex Obada
Alex Obada
Samuel Aucejo
Samuel Aucejo
Micaela Rotariu
Micaela Rotariu

Concluir, agradeciendo esta oportunidad a Noelia, directora de Noa Talents, por contar conmigo; y como no, a Salva por cederme las fotografías, así como a estos jóvenes talentos que tienen por delante toda una carrera profesional muy productiva. 

Gracias también a vosotr@s por leerme y recordar que podéis dejar vuestros comentarios.

¡Nos vemos en el próximo post!

                                           El Tocador de Elena, quiérete como te mereces.